Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Un bug de Facebook expuso las publicaciones privadas de millones de usuarios




FacebookSiguen los problemas en Facebook, y la privacidad de millones de usuarios ha quedado nuevamente expuesta.

Facebook anunció que un malicious program cambió la configuración de privacidad de los usuarios, convirtiendo las publicaciones privadas en públicas. Es decir, todos los contenidos que los usuarios pensaban que compartían solamente con sus amigos o familiares, fueron expuestos, ya que automáticamente se cambiaban a estado público.

Este malicious program estuvo activo durante 10 días, entre el 18 y 27 de mayo, aunque comenzaron el día 22 a tratar de solucionar el problema. Al parecer este error afectó solamente a las publicaciones que se compartieron durante ese lapso de tiempo, y no altero aquellas compartidas anteriormente.

Según mencionan en TC, este malicious program se produjo a partir de una nueva característica que Facebook estaba probando, que destaca contenido en el perfil de los usuarios, de manera pública. Y al parecer, por error cambiaron la configuración del resto de las publicaciones.partir de hoy, el quipo de

Facebook mencionó que cerca de 14 millones de usuarios fueron afectados, y ya se les está notificando con un mensaje  que cube “Debido a un error técnico, le recomendamos que revise la audiencia de su publicación reciente ..”

Así que los usuario deberán revisar sus contenidos y restablecer el estado de sus publicaciones.




Etiquetas: ,
Back to top