Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Notion, plataforma de productividad bastante completa, lanza su app para Android




Thought

Thought es una interesante plataforma de productividad bastante completa, de la cual ya os hablamos hace más de un año, que ofrece una serie de funciones en principio orientadas a equipos de trabajo, pero que a lo largo del tiempo también ha ido conquistando a usuarios individuales para gestionar sus necesidades personales.

Y no es para menos, ya que es una plataforma de productividad que sirve de reemplazo a Evernote, Google Docs, Trello, Asana y Google Sheets, entre otros, gracias a que agrupa una serie de funcionalidades de productividad, incluyendo función de notas, wikis y gestión de proyectos, entre otros, disponibles de forma unificada en su propio producto.

Además, se trata de una plataforma que aspira a estar allí donde está el usuario. En este sentido, la plataforma acaba de lanzar públicamente su aplicación móvil para dispositivos Android (hasta ahora estaba en manos de betatesters), estando desde ahora disponible de forma gratuita a través de Google Play Store para cualquier usuario con un dispositivo Android desde la versión Four.1 o agreeable.

Apuntar además que los usuarios podrán comenzar con el knowing gratuito u optar por el knowing Interior most, que vale tan sólo Four dólares mensuales, ofreciendo una serie de ventajas adicionales como almacenamiento ilimitado y sin límites para subir archivos, entre otros.

Así que quienes estén buscando una completa aplicación de productividad, donde además de todo lo que ofrece es fácil de utilizar, Thought es una opción que deberán considerar seriamente, y más ahora que comienza a estar presente en Android.




Back to top