Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las mejores ofertas de este viernes: Calzado, descuentos en PS4, regalos para el Día del Padre y más




Comienza tu fin de semana disfrutando de estos descuentos en calzado de vestir, rebajas de la PS4 con motivo del E3 y un montón de regalos para el Día del Padre.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click on aquí para seek más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro e-newsletter.

TECNOLOGÍA

Hace siglos que no publicábamos una oferta de un Anker de “la vieja escuela”, ya sabes, uno sin enchufe o sin USB-C Energy Shipping.

Si lo único que necesitas es cargar tus dispositivos mediante puertos USB convencionales, la PowerCore 15600 cuesta $30 hoy, $6 menos de lo recurring.


Si tienes un teléfono con carga inalámbrica, entonces apreciarás disponer de estaciones de carga repartidas por la casa. Hoy puedes hacerte con todas las que quieras de RAVPower por solo $10. Los iPhones cargarán a 5W.

Nota: Hay una oferta Lightning disponible ahora mismo, pero si usas el código promocional, entonces ahorrarás unos centavos extra.


Puede que esta barra de sonido no sea supreme para tu televisor most important en casa, ya que solo tiene dos canales y no viene con un subwoofer, pero irá genial con el televisor de tu habitación o de la cocina. Además, lo puedes montar en la pared y ser usado como altavoz para cuando quieras escuchar música.


Los altavoces Echo junto a los enchufes inteligentes resultan ser una combinación explosiva y hoy puedes hacerte un pack por $Fifty one. Si quieres automatizar tu hogar, no deberías dejar escapar esta oportunidad única.


Technology cuestión de tiempo que Anker acabara metiéndose de lleno en el mercado de las cámaras de seguridad y hoy puedes ahorrar en la nueva Eufy EverCam, siempre y cuando la reserves a través de Kickstarter.

La EverCam es una cámara inalámbrica diseñada para colocarla fuera de casa y su batería dura hasta un año. Claro está que no grabará 24/7 durante todo un año, pero united statesa. la detección de movimiento y el reconocimiento facial para empezar a grabar cuando alguien se acerque a tu propiedad y esa persona no sea reconocida.

La cámara no graba todo en la nube, sino que almacena los archivos en su defective (y se incluye de manera gratuita, por lo cual, no tendrás que estar pagando un servicio de subscripción mensual). Esta defective cuenta también con una batería de Anker para seguir operando en el caso de que se produzca un apagón. Si quieres realizar una copia de seguridad en la nube, solo te costará $3 al mes por cámara.

La EverCam se parece mucho al sistema de seguridad Arlo de NETGEAR, pero éste último no incluye reconocimiento facial ni grabación native.

Si reservas la cámara en Kickstarter, podrás ahorrar $100 del precio closing o $a hundred and sixty si te llevas un pack con dos cámaras.


Apple ha anunciado esta semana que el Apple TV 4K ofrecerá soporte con Dolby Atmos a finales de año. Éste será el único reproductor de contenidos que tenga soporte con Atmos y Dolby Imaginative and prescient HDR.

DirecTV es uno de los mejores servicios para cortar el cable y con esta oferta ya tienes una buena excusa para probarlo.

Por tiempo limitado, si pagas tres meses de DIRECTV NOW por adelantado($35/mes), te llevarás una Apple TV 4K de manera gratuita. El home de Apple cuesta $179, como mínimo, así que te estás llevando un descuento de $Seventy Four y tres meses de tele. No esta nada mal.


Hoy en día podemos construir cualquier cosa gracias a Raspberry Pi, incluso tu propia consola en miniatura. Aquí tienes una gran oferta en la Raspberry Pi 3 que incluye todo lo que necesitas para adentrarte en este mundo. En el pack se incluye una carcasa, un cargador, disipadores, un cable HDMI y una tarjeta microSD, todo ello por $forty two con el código promocional SBBRUUJ9.

Las Raspberry Pi suelen agotarse en cuestión de horas, así que ¡date prisa!


Brother fabrica una de las mejores impresoras que tendrás en tu casa u oficina y la nueva Brother HL-2350DW está disponible por solo $80 hoy.

Comparada con la favorita de nuestros lectores, la 2340DW, la 2350 es más rápida (32ppm vs. 27) e incluye Amazon Roam, que se encargará de pedir más toner cuando se esté acabando. Es rápida, fiable e imprime en blanco y negro.

$80 es el mejor precio por el que la encontrarás, así que no se te shuffle.


La impresora láser Brother es una de las favoritas de nuestros lectores. Este modelo imprime en blanco y negro.

Esta impresora imprime a una velocidad de 36 páginas por minuto. El resto de características típicas de las impresoras Brother siguen intactas, como la impresión a dos caras, compatibilidad con AirPrint y Google Cloud Print, un escáner que puede ser alimentado con 50 páginas de manera automática, tóner que no cuesta mucho y dura bastante tiempo y no hay bandejas que se traguen el papel.

Si no estás satisfecho con tu impresora exact, la Brother está disponible por solo $100 hoy.


¿Quieres unos auriculares con cancelación de ruido que quepan en tus bolsillos? Estos de Sony son inalámbricos y están disponibles por el mejor precio hasta la fecha: $158. Su autonomía no es la mejor, pero te servirán para sobrevivir todo un día en el trabajo. Además, la funda te da carga extra.

Los Sony ‘over-ear’ con cancelación de ruido también están rebajados a $298 ahora mismo.


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Deepest Web Get hold of entry to, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

HOGAR

Si no estás contendo con tu taladro exact, Amazon te ofrece un descuento en el Shadowy & Decker de 20V, disponible por $40, el mejor precio hasta la fecha. Puede que no sea el taladro que quieras usar en un proyecto profesional, pero tiene la potencia suficiente como para tratar cualquier arreglo que tengas que hacer por casa.

También hay un destornillador eléctrico. Es supreme para montar muebles de IKEA, por ejemplo.


Este home de tuppers de Rubbermaid Premier lucen un poco mejor que el home favorito de nuestros lectores. Además, sellan los olores y la comida se preserva mejor.

Hoy estamos ante el mejor precio hasta la fecha. El pack cuesta $5 menos de lo recurring, por lo cual pagarás $2.50 por cada tupper junto a su tapadera.


Por unos pocos dólares, puedes comenzar a beber tu refresco favorito con estilo gracias a este pack de Four popotes/pajitas (o como quieras llamarlos) metálicas. Gracious para tomar una Coca-Cola o incluso un Moscow Mule.


Si te perdiste la oferta en el hornillo Breville Compact que publicamos hace unos días, deberías echar un vistazo a este otro modelo.

Tiene un descuento de unos $50 hoy y el Desirable Oven Pro cuenta con un espacio más amplio y mayores opciones de calentamiento. Te aseguro que una vez que lo pruebes, ya no querrás usar tu horno convencional. En él cabe una pizza de hasta thirteen’’, seis tostadas.

Sabemos que esta oferta no durará mucho. No te lo pienses dos veces.


Cafetera Oxo Like minded Grips | $40 | Amazon

Sí, las máquinas de café modernas, como la Keurigs, pueden hacer café de manera rápida y cómoda, pero su calidad no será igual de buena si la comparamos con el café que estos accesorios rebajados hacen.

Si te gusta hacer café con hielo, deberías probar esta cafetera de OXO, porque no te vas a arrepentir. En el vídeo de arriba conocerás todos los detalles que necesitas saber, pero te prometo que el café que obtienes 24 horas después de haberlo preparado es potente, delicioso y dura más de una semana.

Suele costar $50, pero hoy puede ser tuya por solo $40. Es el primer descuento que vemos en todo el año.

ESTILO DE VIDA

Estamos en plena temporada de bodas y deberías comprar unos zapatos que vayan a juego con tu traje. Amazon está rebajando un montón de modelos de Dapper Shoes Co. y hoy puedes hacerte con un par por menos de lo que pagarías habitualmente. Sin embargo, estos precios solo estarán disponibles hasta el closing del día.


Hornillo de tenting BioLite 2 | $104 | Amazon | Código promocional BIOGMD20

Cuando la sociedad colapse y nos quedemos sin electricidad, siempre te quedará la opción de cargar tu teléfono con hojas y ramas si compras el hornillo de tenting de BioLite.

Suena como una noticia falsa (ahora que está tan de moda), pero este aparato funciona bastante bien. Lo único que tienes que hacer es encontrar ramas por el suelo, echarlas al hornillo e iniciar la hoguera. A continuación, conecta tu teléfono en el puerto USB que encontrarás en uno de los laterales del horno. El truco está en que este apartito esconde una batería que se recarga gracias a las llamas. Es una ida entire de cabeza, pero funciona.

Y, por supuesto, también funciona como un hornillo tradicional de tenting. Con él puedes cocer agua en menos de 5 minutos. Además, es ligero y ocupa muy poco espacio. Ahorra $26 en tu compra con el código promocional BIOGMD20.


Si vives cerca de un lago o un arroyo, deberías encontrar espacio para guardar este kayak y usarlo cuando desees. Es una buena manera de explorar cualquier área y ver mundo. Además, es perfecto para hacer ejercicio.

Walmart está ofreciendo el Lifetime Lance 100 por $200, unos $100 menos de lo customary. Eso sí, el envío cuesta $50, pero siempre puedes optar por recogerlo en tu Walmart más cercano de manera gratuita.


La báscula inteligente BodySense de Anker ha generado gran popularidad desde su lanzamiento el año pasado y si llevas tiempo queriendo comprarla, hoy tienes la oportunidad perfecta: cuesta tan solo $29, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Funciona como cualquier otra báscula y, además, la BodySense es capaz de medir la cantidad de grasa y agua en el cuerpo. Sincroniza toda tu información mediante Bluetooth y la envía a tu dispositivo iOS o Android. Si quieres más información sobre la báscula, puedes seek esta review; pero, en resumidas cuentas, es una de las mejores del mercado y más al costar solo $33.

MEDIA

No es una segunda temporada exactamente, pero los followers de Firefly deberían estar deseando tener en sus manos la Edición Especial 15 Aniversario en Blu-ray, lanzada este año.

Los discos parecen los mismos que los de la edición de toda la vida. Sin embargo, este home incluye una caja especial, un mapa de Verse y pequeños pósters con los protagonistas.

JUEGOS

Si estabas esperando al E3 para comprar la PS4 Pro rebajada, la espera ha merecido la pena. La consola está disponible ahora por $350, $50 menos de lo recurring. En el pasado vimos algunas ofertas mejores en eBay, pero no suelen ser demasiado comunes.

¿Necesitas mandos extra? Estos están rebajados a $40 cada uno y hay varios colores disponibles.


Si todavía no has probado el sistema de realidad virtual de PlayStation, Walmart tiene una de las mejores ofertas hasta la fecha. Llévate el casco, la cámara, dos mandos y una copia de Skyrim por solo $250. Hoy cuesta $100 menos de lo recurring.


God of Battle | $50 | Amazon

God of Battle es espectacular y si todavía no has comprado tu copia para PS4, Amazon tiene el título disponible por $50 hoy. ¿A qué estás esperando?


Los mandos retro de 8Bitdo se han vuelto a poner de moda de la noche a la mañana y Amazon tiene la mejor oferta hasta la fecha en el SN30 para la SNES.

Estos mandos funcionan con Bluetooth y son compatibles con PC, Mac, Android y con la Nintendo Switch. Hoy cuestan $5 menos de lo recurring. Puede que no sea un gran descuento, pero es el mejor hasta hoy.


Las rebajas de Microsoft con motivo de la celebración del E3 están empezando a ver la luz y hay un montón de juegos disponibles por unos precios increíbles. El listado de ofertas es demasiado largo, así que te recomiendo que te pases por este post que iremos actualizando.


Humble regresa con sus juegos del mes y en esta ocasión puedes llevarte Hearts of Iron IV, Portal Knights y el cómico Blackwake.

Humble es una plataforma de videojuegos con una subscripción de $12 al mes (o menos, si pagas varios meses por adelantado) y que te ofrece una serie de títulos a principios y a finales de cada mes. Los juegos los podrás mantener para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción en cualquier momento. No encontrarás una oferta mejor en subscripciones mensuales de videojuegos. Recuerda que también obtendrás un 10% de descuento en las compras que realices en la tienda de Humble.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click on aquí para seek más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro e-newsletter.




Back to top