Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Un Hot Wheels con soporte de GoPro permite captar vídeos increíbles desde dentro




¿Nunca soñaste con poder estar dentro de un Scorching Wheels? Este pequeño coche de juguete, que ha cautivado a muchísimas generaciones desde un poco antes de los años 70, ahora está disponible como soporte para la GoPro. Gracias a él, podremos grabar la experiencia y la acción de un viaje por el mundo de los Scorching Wheels desde dentro, como si fuéramos o estuviésemos dentro de uno.

El nuevo Scorching Wheels, fabricado por la firma estadounidense que tiene en propiedad la marca (Mattel), ha sido desarrollado junto con GoPro. Y no es excesivamente caro, como podríamos pensar por el (muchas veces) prohibitivo precio de los productos de GoPro, sino que en realidad cuesta lo mismo que cualquier otro de estos cochecitos.

En EEUU costará 1,09 dólares y en España probablemente se venda por un precio de 1,ninety nine euros, como otros coches de la misma marca. Por supuesto, la GoPro se vende por separado. Estará disponibles a finales de este mes, al menos en Estados Unidos; en España se desconoce la fecha.

Vivir la experiencia Scorching Wheels desde dentro con tu GoPro

Imagen de Gizmodo

Este ‘Zoom In Scorching Wheels’, como recibe de nombre, es básicamente un coche effectively matched con el soporte de GoPro. Es effectively matched tanto con la GoPro Hero5 Session como con la GoPro Hero Session. En realidad, no es la primera GoPro con este formato; ya anteriormente habían lanzado una primera versión Zoom In Scorching Wheels en la que podíamos añadir una cámara deportiva. Todavía lo podemos encontrar en venta en Ebay.

Ver vídeo

Por supuesto, este Scorching Wheels podría estar más bien orientado a un adulto (por el hecho de necesitar una cámara de varios cientos de euros)

Como apuntan desde Mashable, la GoPro aporta bastante peso al coche de Scorching Wheels, por lo que puede desestabilizarse y no circular bien por las pistas. Hay que controlar bien el Scorching Wheels y su velocidad para que realice todo el recorrido. No tendremos que preocuparnos por si se cae la cámara, pues el propio coche tiene una pestaña de aluminio que la mantendrá sujeta.

Imagen de Gizmodo

Probablemente Scorching Wheels y GoPro orienten este producto a la persona adulta media con una GoPro y que además sigue manteniendo su equipo de Scorching Wheels; los niños no tienen el poder económico como para comprarse una GoPro, por lo que no tendría sentido dirigirse hacia ellos. En cualquier caso, tampoco valdría la pena adquirir una cámara para esto exclusivamente.

Ver vídeo

En YouTube ya hay quien se las ha ingeniado para conseguir crear mediante impresión 3D un modelo the same.

Imagen de portada de Geeky Items.

La entrada Un Scorching Wheels con soporte de GoPro permite captar vídeos increíbles desde dentro aparece primero en Omicrono.




Back to top