Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Nuevo Amazon Prime Music, millones de canciones gratis y sin anuncios si tienes Prime




Amazon acaba de lanzar de forma silenciosa (como casi siempre en España) un nuevo servicio para los usuarios que tienen contratado Prime: Amazon Prime Tune, su propio Spotify gratuito, pero para usuarios Prime.

Es como Spotify Tune Unlimited, pero con la diferencia de que es “gratuito” y que “solamente” tenemos 2 millones de canciones. Spotify Tune Unlimited es un servicio independiente que podemos disfrutar aunque no tengamos Prime y con el cual podremos acceder a 50 millones de canciones, pagando, por supuesto. Amazon Prime Tune, en cambio, es distinto: viene incluido a partir de ahora con la suscripción a Prime, por lo que es “free of designate” y además el catálogo es muy unsuitable.

El asistente de Amazon llegará a España de forma “inminente”

Debemos destacar, de nuevo, que si no eres Prime (19,ninety five euros al año) no puedes acceder a este servicio; ni siquiera podrás pagar por el; en caso de que lo quieras, tendrás que optar por Amazon Tune Unlimited (99 euros al año o 9,99 euros al mes).

Música free of designate de Amazon si tienes Prime contratado

Como en Spotify y como en otras aplicaciones de streaming de música, tenemos lo que se conoce como ‘emisoras’, lo que vienen a ser listas de reproducción que podemos escuchar. Podemos tanto escuchar las emisoras creadas por Amazon como crear las propias nuestras, aunque en este último caso se llamarán playlist (listas de reproducción en español).

Podremos escuchar tanta música como queramos dentro de los forty horas free of designate mensuales que tenemos

El diseño es el mismo que el de Amazon Muisc Unlimited; de hecho, apenas por pocos detalles notaremos que no estamos en este último. A su vez, es muy equivalent a otras aplicaciones del mismo estilo como Spotify o Deezer (sobre todo tiene más similitudes gráficas y funcionales con este último).

Es posible que notemos que hay algunos artistas que no están; incluso es posible que tampoco encontremos canciones muy conocidas de artistas muy famosos. Casi siempre, en estos últimos casos, nos redireccionarán a Amazon Tune Unlimited, donde el catálogo es mucho mayor.

Con respecto a las limitaciones dentro de las canciones disponibles, no tenemos ninguna, aparentemente: podemos escuchar tantas canciones como queramos (dentro de las que están disponibles, claro), como retroceder o adelantar dentro de una lista de reproducción. También podremos escuchar una canción en concreta dentro de una lista o un artista. Eso sí, todo esto dentro de los forty horas gratuitos mensuales que Amazon nos impone. Tampoco tenemos anuncios (ni en medio de las canciones ni antes), ni ninguna distracción.

Acceder a Amazon Prime Tune

Aún más cerca la subida de precio

Con esto, también debemos destacar que la subida de precio de Amazon Prime, que ahora mismo cuesta 19,ninety five euros en España, está cada vez más cerca. Hace unos días añadieron Prime Reading, la posibilidad de stare cuantos libros queramos si somos Prime. Amazon no para de lanzar servicios adicionales para los Prime, y el precio sigue siendo mismo, mientras que en otros países lo han subido hasta a hundred and twenty dólares. En España no debería quedar mucho para la supuesta subida de precio, que sería inminente.

La entrada Nuevo Amazon Prime Tune, millones de canciones free of designate y sin anuncios si tienes Prime aparece primero en Omicrono.




Back to top