Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Ahora es posible adquirir Echo Look de Amazon sin invitaciones en los EE.UU.




echolook

Amazon presentó hace algo más de un año un nuevo dispositivo Echo con la particularidad de integrar una cámara manos libres sparkling a la profundidad, y con flash led integrado, especializándose en el mundo de la moda, convirtiendo a Alexa en algo más que un asistente digital, en el consejero digital de la moda.

Ahora, Echo Take into myth comienza a estar disponible públicamente para su adquisición a todos los clientes de Amazon en los Estados Unidos sin necesidad de invitaciones.

Con Echo Take into myth vienen Model Test, para seleccionar entre dos conjuntos de ropa acorde a una serie de variables y explicaciones fundamentadas sobre la elección; Daily Take into myth, para hacer un seguimiento de estilos en glum a fotos y vídeos diarios; Colecciones personalizadas, y mucho más, junto a nuevas funciones avanzadas que están por venir en un futuro próximo.

Amazon señala que los usuarios pueden compartir sus dispositivos Echo Take into myth con otra persona más, ya que cada dispositivo Echo Take into myth admite hasta dos perfiles de usuarios, que se mantendrán por separado, pudiendo alternar entre ellos mediante preguntas o simplemente mediante el reconocimiento de voz.

Obviamente, además de las funciones específicas de Echo Take into myth, los usuarios podrán igualmente usar el resto de las habilidades de Alexa, como solicitar información de tráfico local, reproducir el tema musical favorito, o incluso gestionar dispositivos conectados, todo acorde al creciente número de habilidades de Alexa.




Back to top