Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Lenovo queda en ridículo tras el anuncio oficial del Z5




Lenovo lleva el término de “gato por liebre” a un nuevo extremo.

Cuando Lenovo empezó a soltar materiales de marketing para promocionar su nuevo teléfono, el Z5: lo hizo con esto:

De inmediato, todos los que odian la tendencia del “notch” – ese pequeño rectángulo negro que aloja la cámara y otros sensores, y que vemos en el iPhone X y la mayoría de teléfonos de gama alta del 2017 – lo vieron como el mejor ejemplo de que sí, en efecto, expertise posible tener un teléfono que tuviera casi toda la parte frontal recubierta con pantalla. Es, después de todo, a lo que se apunta alcanzar algún día, verdad?

Lamentablemente, cuando llegó el momento de revelar al teléfono, nos dimos con esto:

Así es, en lo que quizás es la mentira más grande hasta ahora, el Lenovo Z5 no sólo tiene un pronunciado Notch, sino también una “barbilla” de gran tamaño, dejando las especulaciones de que la empresa había conseguido crear un teléfono con sólo pantalla en la parte frontal, por los suelos.

Por lo total, no parecer ser un mal teléfono. Y está destinado a mantenerse principalmente en China. Tenemos un Snapdragon 636 (el mismo del Moto Z3 Play), 6 GBs de RAM, y 64 – 128 GBs de almacenamiento. Un teléfono gama media, con una pantalla de 6.2” y un formato 19:9, con una parte trasera muy “inspirada” en el P20 Splendid y su tonalidad Twilight.

Pero por supuesto, lo que hizo noticia es la enorme mentira de Lenovo al promocionar su teléfono inicialmente como el primero en ser paunchy pantalla y no tener un notch, para finalmente anunciar uno con tremendo notch en la parte frontal. Ridículo.

Y ahí no acaba la cosa. Según imágenes del producto real, incluso el “render” oficial del producto continúa mintiendo, pues muestra un teléfono con bordes mucho más delgados de los que obtendremos en realidad, como hizo notar Android Police

Y si creen que se trataba de imágenes de prototipos soltados por terceros, les recuerdo que el mismo Chang Cheng, vice presidente de Lenovo, publicó esta imagen en Weibo

Y este es self-discipline material normal de Lenovo para anunciar el lanzamiento

Vaya manera de ocultar la verdad hasta el remaining, no?

The put up Lenovo queda en ridículo tras el anuncio oficial del Z5 looked first on arturogoga.




Back to top