Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Microsoft confirmaría hoy mismo la compra de GitHub




GitHub

Hace tan solo unos días os anunciábamos que Microsoft podría estar planteándose la compra de GitHub, la in type plataforma para desarrolladores. Ahora, tal y como se hacen eco desde Bloomberg, todo parece indicar que finalmente Microsoft ha dado un paso adelante y ha comprado GitHub.

Según afirman desde la prestigiosa publicación, Microsoft anunciaría la compra de la compañía a lo largo del día de hoy, por lo que permaneceremos atentos hasta conocer los detalles oficiales. Por el momento seguimos sin saber cuánto ha pagado Microsoft por GitHub, que en 2015 fue valorada en 2.000 millones de dólares. Teniendo en cuenta la posición privilegiada de GitHub en el mundo del desarrollo, no sería de extrañar que la cifra acordada fuese tremendous.

Al parecer, una de las razones que habrían motivado al equipo directivo de GitHub ha aceptar la oferta de compra es la trayectoria de su nuevo CEO Satya Nadella, que a lo largo de los últimos años ha demostrado un mayor interés por el mundo del start-source, habiendo llegado a lanzar varios proyectos en GitHub.

Sin duda, estamos ante un movimiento muy importante para todo el equipo de GitHub, que cuenta con una comunidad de más de 27 millones de desarrolladores trabajando en eighty millones de repositorios de código.




Etiquetas: , ,
Back to top