Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Review: Kanbanchi, gestor de proyectos online




¿Necesitas algún utility que te ayude con la gestión de tus proyectos? En ese caso te recomendamos que le eches un vistazo a Kanbanchi, un servicio on-line que ofrece de forma gratuita todo lo que puedas necesitar en primera instancia, aunque también dispone de planes de pago con más características.

Lo único que necesitamos para ello es una cuenta de Gmail, que bien puede ser una cuenta estándar o una cuenta corporativa de G Suite, a nuestra elección.

Lo primero que destaca de Kanbanchi es la interfaz de usuario tan cómoda y agradable a la vista, mucho más elegante y bonita que la ofrecida por otras alternativas más espartanas en este aspecto, como vendría a ser el caso de Trello.

Nuestra main página de trabajo es el tablero, que cuenta con estilo Kanban, es decir, con columnas a las que asignamos tarjetas que hacen la función de tareas. Podemos crear varias columnas y asignar los nombres que queramos, de forma que nos podemos organizar rápida y efectivamente.

El sistema de tarjetas también es muy completo, pues podemos modificar las siguientes opciones:

  • Descripción: Una descripción al completo de la tarea a realizar.
  • Prioridad: Podemos ajustar el nivel de prioridad para ver rápidamente que tareas son las más urgentes.
  • Asignación: De igual forma, podemos asignar diferentes tareas a diferentes usuarios de Kanbanchi.
  • Pointers: Podemos incluir pequeños objetivos en cada tarjeta para marcar fácilmente el progreso de la misma. Crear “S.M.A.R.T. goals” de esta forma es terriblemente sencillo.
  • Tags: Etiquetas que nos permiten filtrar mejor nuestras tarjetas.
  • Adjuntos: Podemos añadir archivos adjuntos para completar la información disponible.
  • Comentarios: También podemos dejar comentarios, algo que puede parecer que no, pero que acaba siendo muy útil.

Además, también tenemos otras características interesantes, como la posibilidad de modificar el fondo del tablero mediante los fondos propios de Kanbanchi o bien subir nuestra propia imagen.

A ello hay que sumar la disponibilidad de notificaciones, tanto in-app como por correo electrónico, de forma que siempre estemos al tanto de todas las novedades en tableros colaborativos.

Todo lo anterior está disponible gratuitamente para uso private o educacional (en caso contrario, cuesta $7,ninety five), pero si pagamos una suscripción (estas son las diferencias), podremos conseguir acceso a características tan interesantes como la vista en lista, los diagramas de Gantt, mejores opciones de organización y búsqueda, branding corporativo o seguimiento del tiempo que dedicamos a cada proyecto o tarea.

Conclusión

Kanbanchi es al momento de escribir estas líneas una de las mejores opciones para quien necesite un utility de gestión de proyectos, con todas las características que podamos necesitar, una interfaz bonita y un funcionamiento impecable.

¿Y tú que opinas? Pásate por Evaluate: Kanbanchi, gestor de proyectos on-line y déjanos un comentario.




Back to top