Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Goat, un acortador de URLs ideal para equipos de trabajo




Goat

Si soléis enviar y recibir enlaces a diferentes recursos web estaréis acostumbrados a lidiar con URLs extremadamente largas y complejas, algo que puede llegar a resultar pesado. Por suerte, en Web encontramos multitud de acortadores de URLs. Recientemente hemos estado probando Goat, un acortador de URLs específicamente diseñado para su uso en equipos de trabajo.

Si nos centramos en las principales características por las que Goat nos ha llamado la atención, la herramienta de la que hablamos es capaz de convertir enlaces largos y difíciles de recordar en hyperlinks cortos a los que solo tengan acceso los miembros de nuestro equipo.

Una de las ventajas de Goat es que no solo nos permite acortar enlaces, ya que también cuenta con una función con la que agrupar diferentes enlaces bajo una misma URL. Además de lo anterior, la herramienta cuenta con integración directa con Slack, lo que resultará interesante para muchos de vosotros. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de compartir notas en Markdown.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos equipos de trabajo que estén buscando formas más sencillas de compartir enlaces. Si os ha llamado la atención y os apetece probar su funcionamiento, Goat cuenta con una versión gratuita para equipos de trabajo pequeños (con un límite de A hundred enlaces). Podéis empezar a utilizar la herramienta a través de la web de Goat.




Back to top