Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las mejores ofertas de este viernes: Comida para mascotas, máquina de ruido blanco, cargador inalámbrico para el coche y más




Comienza el fin de semana disfrutando de un 40% de descuento en comida para tu mascota, una máquina de ruido blanco, un cargador inalámbrico para el coche y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para ogle más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro publication.

TECNOLOGÍA

La mayoría de ratones para jugadores parecen granadas de mano o snacks para Optimus High, pero el Razer DeathAdder presenta un diseño atractivo y easy.

El DeathAdder Elite mejora el nivel con un sensor de sixteen.000 DPI, botones mecánicos Omron, retroiluminación RGB y mucho más. Hazte con él por solo $Forty eight hoy, el mejor precio que hemos visto hasta la fecha.


En los últimos años hemos visto una gran cantidad de enchufes inteligentes, pero ninguno de ellos ofrecía resistencia al agua. Este modelo de iClever cuesta $25 y puedes ponerlo al aire libre sin ningún problema. Puede ser controlado desde tu teléfono, asistente de voz o con recetas IFTTT. United states el código promocional WIFIPLUG6 al procesar tu pedido para ahorrar.


Ésta no es solo la mejor oferta que hemos visto hasta la fecha en el reloj inteligente Garmin Forerunnr, sino que también en cualquier reloj con GPS. Punto.

Por $112 te llevas un dispositivo de vestir de segunda mano centrado en controlar tu actividad física, tu pulsación y medir la distancia que recorras gracias a su GPS. Ten en cuenta que este precio solo estará disponible hoy, así que corre hacia Amazon ahora mismo.


Si quieres un cargador inalámbrico para tu coche (te aseguro que es sumamente práctico), TaoTronics ha fabricado un nuevo soporte que no cuesta mucho (y hoy es más asequible todavía con el código GIZTTSH004).

Éste es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha por un cargador inalámbrico para el coche, pero ten en cuenta que seguramente tengas que comprar también los discos de soporte para asegurar tu teléfono, ya que en este pack no están incluidos.


Actualizado: esta promoción ha sido extendida hasta el próximo eight de junio. Sin embargo, es poco likely que vayamos a ver un Apple TV por este precio.

DirecTV es uno de los mejores servicios para cortar el cable y con esta oferta ya tienes una buena excusa para probarlo.

Por tiempo limitado, si pagas tres meses de DIRECTV NOW por adelantado($35/mes), te llevarás una Apple TV 4K de manera gratuita. El field de Apple cuesta $179, como mínimo, así que te estás llevando un descuento de $Seventy four y tres meses de tele. No esta nada mal.


Si por fin tienes un proyector en casa, deberías comprar esta pantalla, que es una de las más baratas que hemos visto hasta la fecha. United states el código 8WUFNTEI al procesar el pedido para llevarte esta pantalla de a hundred and twenty’’ por solo $20. Viene con 20 lazos de velcro que te ayudarán a colgarla.


Nunca te imaginarías que un televisor de $220 pudiera incluir tantas cosas como lo hace este modelo de 49’’ de Hisense: tiene HDR (pero no Dolby Imaginative and prescient) y, sí, también es 4K. Seguramente no sea el mejor televisor que vayas a comprar, pero es una ganga.


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Non-public Files superhighway Entry, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

HOGAR

Nunca está de más tener una herramienta oscilante a mano, perfect para lijar cualquier superficie. Si no tienes una en tu caja de herramientas, hoy te ofrecemos la solución perfecta.

Este modelo de DEWALT incluye un field de tres piezas por $Ninety 9. Normalmente, comprar la herramienta por separado te costaría $139, así que hoy puedes beneficiarte de toda una ganga.

Recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas de Gold Field, estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Si tienes High y una mascota, hoy tenemos una oferta perfect para ti. Por tiempo limitado, si te apuntas a Subscribir y Ahorrar, obtendrás un descuento increíble del 40% en comida para mascotas. Después de que hayan enviado el primer pedido, podrás cancelar la subscripción.

En la parte righteous de la página observarás que hay una oferta del 15%, pero más abajo encontrarás una aclaración dirigida a los miembros del High. Ahí verás el descuento del 40%.

Para beneficiarte de esta oferta no te olvides de hacer click en la opción correspondiente de Subscribir & Ahorrar.


La aspiradora robótica Eufy RoboVac ha sido todo un éxito entre nuestros lectores y ahora puedes ahorrar en su nuevo modelo.

La RoboVac 11s cuenta con mayor poder de succión que el modelo long-established RoboVac 11 (1300Pa vs. 1000) y apenas tiene 1/4″ de grosor. Puede que no te parezca una gran diferencia, pero sabrás apreciarla cuando veas cómo se mete en todo tipo de rincones sin quedarse atascada.

La 11s suele costar $220, pero por tiempo limitado puedes hacerte con una por solo $187.


La Breville One Touch es la tetera eléctrica favorita de nuestros lectores, pero si no quieres gastar más de $200, Gourmia te ofrece alternativas mucho más económicas. Estos modelos no tienen todas las características de otros más caros, pero hay varias opciones entre las que elegir.


Si el ruido en exceso (o el silencio absoluto) te dan problemas a la hora de conciliar el sueño, esta accepted máquina de ruido blanco es la solución que estás buscando. La Marpac Dohm-DS tiene 4.4 estrellas con más de 6.000 reviews y Amazon ofrece este modelo por $41 ($9 menos de lo habitual). No te duermas en los laureles y hazte con la tuya.


¿Hay algo mejor que gastar $25 en pizza? Sí, que te den $30 por $25, obviamente. Así es como puedes conseguir la oferta de hoy:

1. Descarga la app de Swych en iOS o Android

2. Haz click en la tarjeta de Domino’s, dentro del directorio de tarjetas regalo

3. Selecciona la tarjeta de $30

4. United states el código summerfun para obtener $5 de descuento

5. Procesa el pedido y disfruta de la tarjeta


Nuestros lectores han comprado miles de cámaras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar en el nuevo modelo de 1080p.

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara durante siete días y de manera gratuita. A continuación tendrás la opción de abonar $a hundred anuales por cinco cámaras para que éstas almacenen grabaciones cuando se detecte movimiento o $a hundred por cámara en el caso de que quieras almacenar todo lo que suceda delante del objetivo. Si lo prefieres, todavía puedes usar la opción de almacenamiento en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.

Este es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha, pero solo estará disponible hoy.


Technology cuestión de tiempo que Anker acabara metiéndose de lleno en el mercado de las cámaras de seguridad y hoy puedes ahorrar en la nueva Eufy EverCam, siempre y cuando la reserves a través de Kickstarter.

La EverCam es una cámara inalámbrica diseñada para colocarla fuera de casa y su batería dura hasta un año. Claro está que no grabará 24/7 durante todo un año, pero u.s. la detección de movimiento y el reconocimiento facial para empezar a grabar cuando alguien se acerque a tu propiedad y esa persona no sea reconocida.

La cámara no graba todo en la nube, sino que almacena los archivos en su rotten (y se incluye de manera gratuita, por lo cual, no tendrás que estar pagando un servicio de subscripción mensual). Esta rotten cuenta también con una batería de Anker para seguir operando en el caso de que se produzca un apagón. Si quieres realizar una copia de seguridad en la nube, solo te costará $3 al mes por cámara.

La EverCam se parece mucho al sistema de seguridad Arlo de NETGEAR, pero éste último no incluye reconocimiento facial ni grabación native.

Si reservas la cámara en Kickstarter, podrás ahorrar $a hundred del precio perfect o $a hundred and sixty si te llevas un pack con dos cámaras.

ESTILO DE VIDA

Si estás planeando alguna acampada para el verano, esta batería de cocina es tan pequeña que cabe en la palma de tu mano. Nota: no intentes cocinar en la palma de tu mano.

No te dejes engañar por su diminuto tamaño, ya que el field esconde una olla de aluminio de 1 litro, tapadera, sartén, dos bowls, cuchara/tenedor, espátula de madera, esponja para limpiar y una bolsa.

No está nada mal, ¿verdad?


Waterpik ofrece una manera sencilla (y más efectiva) de limpiar todos los rincones de tus dientes y Amazon está ofreciendo el Waterpik WP-560 sin cables por solo $60 hoy. Cuesta más barato que ir al dentista a que te hagan una limpieza.

MEDIA

Piérdete por el reino de la Tierra Media junto a Bilbo de la mano de este Blu-ray con la trilogía de El Hobbit. Cuesta $40 hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha. Tiene ocho horas de contenido junto con los extras. Merece la pena.

JUEGOS

El mando Swap Worthwhile, además de ser el mejor para jugar a la Nintendo Swap, es uno de los mejores del mercado, punto. En el pasado hemos visto algún que otro descuento relacionado con este accesorio, pero hoy puedes llevártelo por $fifty 9, el mejor precio hasta la fecha (suele costar $70 habitualmente).


Este pack de baterías para el Joy-Con le da una mayor autonomía al mando. Además, hacen que sea mucho más cómodo manejarlo. Hazte con un pack de baterías por solo $17, el precio más bajo; y añade unas pilas recargables al carrito, ya que estás aquí.


Si tienes una cuenta de Amazon High, felicidades, porque también tienes acceso a Twitch High y a juegos gratuitos para PC todos los meses.

A partir de hoy, tendrás acceso a cinco juegos de manera gratuita, incluyendo Tumblestone, The Banner Saga 1 y 2, y Strafe. Lo único que tienes que hacer es conectar tus cuentas de High y Twitch aquí y listo. Haz click en el icono de la parte righteous de la página para acceder a todo el contenido gratuito del mes. Una vez que los hayas añadido a tu colección, ya serán tuyos para siempre, incluso si más tarde decides cancelar tu membresía de High.


Pack de ArmA en Humble | Humble

Si te gustan los juegos de acción con grandes dosis de realismo, deberías probar ArmA. Humble acaba de lanzar un pack con los tres juegos junto a un montón de DLCs.

Conseguir el pack es muy easy: paga $1 para desbloquear todo el contenido de ArmA, ArmA 2 (por un precio habitual de $7) y ArmA 3 (precio habitual de $15) y $20 para descargar Apex para ArmA 3. Seguramente acabes jugando solamente al juego de carreras que lanzaron como DLC en April Fool’s.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para ogle más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro publication.




Back to top