Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las mejores ofertas de este jueves: Rebajas en accesorios para PC, termos Stanley, ratón Logitech y más




Rebajas en accesorios para PC, termos de la marca Stanley, un ratón de Logitech que funciona sobre todo tipo de superficies y mucho más, entre las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Fb y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para explore más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro e-newsletter.

TECNOLOGÍA

Amazon acaba de lanzar otro día de rebajas en accesorios para PC, incluyendo un buen número de tarjetas gráficas a buen precio.

Si estás montando tu propio PC, deberías echarle un vistazo a todos los productos disponibles, pero seguramente a todo el mundo le venga bien un disco duro externo o un router económico.

Hemos creado un put up donde destacamos los mejores productos, pero dirígete a Amazon para ver todo lo que hay disponible.


Actualizado: esta promoción finalizar hoy (aunque en el pasado hemos visto cómo la han extendido en varias ocasiones). Sin embargo, es poco doable que vayamos a ver un Apple TV por este precio.

DirecTV es uno de los mejores servicios para cortar el cable y con esta oferta ya tienes una buena excusa para probarlo.

Por tiempo limitado, si pagas tres meses de DIRECTV NOW por adelantado($35/mes), te llevarás una Apple TV 4K de manera gratuita. El space de Apple cuesta $179, como mínimo, así que te estás llevando un descuento de $Seventy four y tres meses de tele. No esta nada mal.


Si por fin tienes un proyector en casa, deberías comprar esta pantalla, que es una de las más baratas que hemos visto hasta la fecha. Usa el código 8WUFNTEI al procesar el pedido para llevarte esta pantalla de 120’’ por solo $20. Viene con 20 lazos de velcro que te ayudarán a colgarla.


Nuestros lectores adoran los ratones Logitech MX y el modelo versátil Any place Mouse MX2 está disponible por uno de los mejores precios hoy.

En el pasado compartimos un montón de ofertas relacionadas con el modelo fashioned, pero la segunda generación cuenta con una batería recargable y Bluetooth (opcional). Ya tienes dos grandes motivos para actualizar. Y, por supuesto, incluye el sensor de Logitech, por lo cual, podrás usarlo sobre cualquier superficie, incluyendo el cristal.


Uno nunca tiene cargadores suficientes por casa y hoy puedes ahorrar en un par de packs de Anker.

En primer lugar, por $50 y el código promocional ANKERPP1 puedes llevarte la batería portátil PowerCore+ (de aluminio) con 10.050mAh, un cargador de viajes con cuatro puertos USB y los cables PowerLine+ Lightning y microUSB. Todo ello se incluye en una funda. Conseguirás un buen ahorro al adquirir este space.

O, por $forty, puedes llevarte la coarse de carga inalámbrica junto a un soporte, también de carga inalámbrica, más un cargador de viajes con dos puertos USB con 24W de potencia. Los cargadores inalámbricos vienen juntos y cuestan $forty por sí solos, pero si aparte añades los otros accesorios y usas el código COMBOAAA, entonces los conseguirás de manera gratuita con tu compra.


Este soporte para tu teléfono está hecho de aluminio, luce genial y puede ser colocado en diferentes ángulos. Cuesta solo $eight hoy con el código AHCH53UG. Te va a encantar.


Nunca te imaginarías que un televisor de $220 pudiera incluir tantas cosas como lo hace este modelo de forty nine’’ de Hisense: tiene HDR (pero no Dolby Vision) y, sí, también es 4K. Seguramente no sea el mejor televisor que vayas a comprar, pero es una ganga.


Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todo tipo de necesites y gustos. Hoy puedes hacerte con los Anker SoundBuds Curve por $22 (suelen costar $28). Usa el código promocional 4N7I447D.

Los SoundBuds Curve están pensados para los usuarios más activos. Resulta fácil ajustarlos al oído y no se caen mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Si ya tienes unos auriculares Bluetooth, no estaría mal comprar estos de repuesto para guardarlos en tu mochila del gimnasio.


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Non-public Web Win entry to, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

HOGAR

A lo mejor es hora de que cambies tus sábanas llenas de manchas por unas un poco mejores. Amazon está rebajando los precios de un montón de juegos de sábanas de Threadmill Dwelling Linen, solo hoy. Hay varios colores y estilos disponibles. Dormirás como un angelito por las noches.


Si te gusta ir de tenting, este Gold Box de Amazon te va a encantar para poder llevarte tus bebidas a todas partes. Esta compañía existe desde hace más de one hundred años por una buena razón. Stanley fabrica los mejores termos del mercado con productos que mantienen a la perfección la temperatura de tus bebidas.

Hay un montón de estilos y tamaños disponibles en el Gold Box de hoy, incluyendo varios con tapaderas que pueden ser usadas como tazas.

También hay un space de cocina para tu próxima acampada.


Estas camas de PetFusion cuentan con una buena valoración en Amazon y tienen three pulgadas de relleno de espuma, por lo que tus perros se sentirán como auténticos reyes. Además, son impermeables y no se desgarran. La cama de tamaño grande cuesta $a hundred thirty five hoy, mientras que la mediana cuesta $Ninety. Estas promociones no suelen durar mucho, así que yo me daría prisa.


¿Hay algo mejor que gastar $25 en pizza? Sí, que te den $30 por $25, obviamente. Así es como puedes conseguir la oferta de hoy:

1. Descarga la app de Swych en iOS o Android

2. Haz click en la tarjeta de Domino’s, dentro del directorio de tarjetas regalo

three. Selecciona la tarjeta de $30

four. Usa el código summerfun para obtener $5 de descuento

5. Procesa el pedido y disfruta de la tarjeta


Anima tu escritorio o apartamento con esta marquesina que cuesta solo $sixteen en Amazon ahora mismo. Diviértete poniendo cualquier cosa que quieras (puedes escribir alguna que otra travesura para tus compañeros de la oficina). Tienes one hundred letras, números y emojis a tu disposición, así que dale rienda suelta a tu imaginación.


Actualizado: el modelo de 10L vuelve a costar lo mismo de siempre, pero el modelo pequeño sigue rebajado.

Los cubos de basura para la cocina se suelen llevar todo el protagonismo, pero no te olvides de que en tu baño también debería haber uno.

simplehuman fabrica los mejores cubos y hoy puedes conseguir su modelo de 6L para el baño por solo $15 o el de 10L por $18, los mejores precios hasta la fecha. No solemos ver estos cubos rebajados, así que yo no me lo pensaría dos veces.


Nuestros lectores han comprado miles de cámaras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar en el nuevo modelo de 1080p.

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara durante siete días y de manera gratuita. A continuación tendrás la opción de abonar $one hundred anuales por cinco cámaras para que éstas almacenen grabaciones cuando se detecte movimiento o $one hundred por cámara en el caso de que quieras almacenar todo lo que suceda delante del objetivo. Si lo prefieres, todavía puedes usar la opción de almacenamiento en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.

Este es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha, pero solo estará disponible hoy.


Technology cuestión de tiempo que Anker acabara metiéndose de lleno en el mercado de las cámaras de seguridad y hoy puedes ahorrar en la nueva Eufy EverCam, siempre y cuando la reserves a través de Kickstarter.

La EverCam es una cámara inalámbrica diseñada para colocarla fuera de casa y su batería dura hasta un año. Claro está que no grabará 24/7 durante todo un año, pero the United States la detección de movimiento y el reconocimiento facial para empezar a grabar cuando alguien se acerque a tu propiedad y esa persona no sea reconocida.

La cámara no graba todo en la nube, sino que almacena los archivos en su coarse (y se incluye de manera gratuita, por lo cual, no tendrás que estar pagando un servicio de subscripción mensual). Esta coarse cuenta también con una batería de Anker para seguir operando en el caso de que se produzca un apagón. Si quieres realizar una copia de seguridad en la nube, solo te costará $three al mes por cámara.

La EverCam se parece mucho al sistema de seguridad Arlo de NETGEAR, pero éste último no incluye reconocimiento facial ni grabación native.

Si reservas la cámara en Kickstarter, podrás ahorrar $one hundred del precio remaining o $one hundred sixty si te llevas un pack con dos cámaras.


No importa si los cuchillos que tienes son increíbles, de vez en cuando necesitan que los cuides un poco. Hazte con este afilador de bolsillo por solo $9 hoy con el código promocional KD40GG.

ESTILO DE VIDA

Muchas personas viven en un constante estado de estrés, por lo que un masajito de vez en cuando, no vendría nada mal. Y hoy, darte este capricho te cuesta solo $36.

En el pasado compartimos ofertas similares de la marca Naipo, pero este masajeador tiene el doble de nódulos shiatsu, así que sentirás como si hubiera un ejército de masajistas tocándote el cuerpo. Ten en cuenta que también puede ser un buen regalo para cualquier acquainted o amigo.


Nordstrom tiene dos rebajas anuales: unas por su aniversario y otras a mediados de año. Hoy comienzan las segundas, así que podrás aprovechar hasta un forty% de descuento en un montón de estilos.

Hay marcas como Gucci, J.Crew y Nike dentro de las rebajas, así que te mantendrás entretenido durante un par de horas mientras buscas lo que más te guste.

MEDIA

Piérdete por el reino de la Tierra Media junto a Bilbo de la mano de este Blu-ray con la trilogía de El Hobbit. Cuesta $forty hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha. Tiene ocho horas de contenido junto con los extras. Merece la pena.

JUEGOS

El mando Swap Pro, además de ser el mejor para jugar a la Nintendo Swap, es uno de los mejores del mercado, punto. En el pasado hemos visto algún que otro descuento relacionado con este accesorio, pero hoy puedes llevártelo por $Fifty nine, el mejor precio hasta la fecha (suele costar $70 habitualmente).


Este pack de baterías para el Joy-Con le da una mayor autonomía al mando. Además, hacen que sea mucho más cómodo manejarlo. Hazte con un pack de baterías por solo $17, el precio más bajo; y añade unas pilas recargables al carrito, ya que estás aquí.


Reserva Fallout seventy six [PS4] | $forty eight | Amazon | 20% de descuento al procesar el pedido (para usuarios de Top)
Reserva Fallout seventy six [Xbox One] | $forty eight | Amazon | 20% de descuento al procesar el pedido (para usuarios de Top)
Reserva Fallout seventy six [PC] | $forty eight | Amazon | 20% de descuento al procesar el pedido (para usuarios de Top)

Todavía no conocemos muchos detalles acerca de Fallout seventy six, pero si vas a comprarlo igualmente, deberías reservarlo en PS4, Xbox One o PC, ya que si eres miembro de Top en Amazon, ahorrarás un 20% en la compra. Recuerda que no te cobrarán hasta que envíen el juego y puedes cancelar en cualquier momento.


Pack de ArmA en Humble | Humble

Si te gustan los juegos de acción con grandes dosis de realismo, deberías probar ArmA. Humble acaba de lanzar un pack con los tres juegos junto a un montón de DLCs.

Conseguir el pack es muy easy: paga $1 para desbloquear todo el contenido de ArmA, ArmA 2 (por un precio routine de $7) y ArmA three (precio routine de $15) y $20 para descargar Apex para ArmA three. Seguramente acabes jugando solamente al juego de carreras que lanzaron como DLC en April Idiot’s.


Reserva Mega Man eleven [PS4] | $24 | Amazon
Reserva Mega Man eleven [Xbox One] | $24 | Amazon
Reserva Mega Man eleven [Swap] | $24 | Amazon

Mega Man eleven acaba de ser anunciado para el próximo 2 de octubre y ya puedes reservar el juego. Recuerda que si eres miembro de Top, conseguirás un descuento del 20% si reservas el juego por adelantado. Llévatelo por solo $24 para PS4, Xbox One y Swap.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Fb y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para explore más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro e-newsletter.




Back to top