Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Amazon Prime Reading llega a España: cientos de ebooks Kindle gratis incluidos en la suscripción Amazon Prime




Amazon continúa mejorando la suscripción Top en España y este miércoles ha añadido a los servicios que incluye Top Studying, un programa que permite el acceso gratuito e ilimitado a una amplia selección de ebooks Kindle que se actualizan periódicamente.

Para acceder a estos libros electrónicos, actualmente más de 500 según hemos podido comprobar, no es imprescindible poseer un dispositivo Kindle. Los ebooks también pueden leerse desde la aplicación móvil de Kindle, disponible tanto para iOS como para Android, y desde Kindle Cloud Reader, su lector web accesible desde escritorio.

Independientemente del dispositivo utilizado para la lectura, Amazon permite la posesión simultánea de hasta 10 libros de Top Studying, que siempre podrán sustituirse por otros. Todo ello, como apuntábamos, sin coste adicional si contamos con la suscripción Top. Esta cuesta, actualmente, 19,ninety five euros al año.

Las diferencias entre Top Studying y Kindle Limitless

Amazon Top Studying

Pese a que Top Studying puede parecerse a Kindle Limitless, ambos servicios apenas tienen nada que ver. El segundo es, por así decirlo, la tarifa plana de libros electrónicos de Amazon. Un servicio de suscripción de ebooks por el que los usuarios abonan 9,99 euros mensuales y obtienen acceso a un catálogo de más de 1 millón de títulos.

Top Studying, en cambio, se limita actualmente a poco más de medio millar de obras seleccionadas y es un programa gratuito incluido dentro de la suscripción Top, un servicio más como lo pueda ser Top Video o Top Photos. Además, ya lo hemos dicho, no podemos tener más de 10 libros de este programa en nuestro poder a pesar de que, siempre que lo deseemos, podemos eliminar alguno de ellos para dar entrada a otros.

Mientras que el catálogo de Kindle Limitless comprende más de 1 millón de títulos, el de Top Studying es una selección de poco más de medio millar

En el catálogo de Top Studying (podremos acceder a él si contamos con cuenta en Amazon) podemos encontrar los libros clasificados en novedades, género policíaco, negro y de suspense, novela romántica, ciencia ficción y fantasía, obras juveniles, literatura y ficción, publicaciones de Lonely Planet en inglés y libros de no ficción. Para hacernos con él si somos suscriptores Top únicamente será necesario acceder a una de las obras y pulsar sobre el botón Glimpse gratis.

La subida de precio de Amazon Top estaría cada vez más cerca

Cajas de Amazon

Llevamos meses escuchando que Amazon prepara el terreno para subir el precio de su suscripción Top en España y esta mejora del servicio apunta todavía más en esa dirección que parece inevitable.

En octubre, ‘El Confidencial’ daba por hecha una próxima subida de precio de entre 20 y 40 euros adicionales según fuentes internas. Ese mismo día, en declaraciones a ‘Xataka’, responsables de la compañía destacaban los nuevos beneficios y servicios que estaban incluyendo en Top al tiempo que rechazaban hacer comentarios «sobre rumores y especulaciones».

El hecho es que desde la llegada de Amazon a España en septiembre de 2011 la suscripción otrora llamada Amazon Top price, que en un principio se limitaba a ofrecer ciertos gastos de envío gratuitos por un pago anual de 14,ninety five euros al año, ha ido incorporado nuevos servicios a lo largo del tiempo sin apenas incrementar su precio. Y han pasado más de seis años.

Además, la diferencia de precios con países de nuestro entorno con un catálogo de servicios Top más o menos comparable, es important. En Italia, por ejemplo, la suscripción anual es de 36 euros. En Francia, un país todavía más próximo, el precio de Top alcanza los 49 euros anuales. La subida de precio de Amazon Top, por tanto, parece estar más cerca.

En Xataka | Amazon endurece su política de devoluciones y empieza a banear a quienes abusan de ella




Back to top