Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Lo nuevo de Xiaomi es un triciclo que se convierte en bicicleta: barato, sencillo y en tres colores




Los caminos de Xiaomi son inescrutables y de sobra es sabido que lo de fabricante de móviles queda lejos ya. Ahora, tras haber presentado ya varios modelos de bicicletas y popularizar su patinete, también se atreve con los más pequeños con un práctico triciclo que se se convierte en bicicleta.

La notion, además de práctica, supone que puede ser un vehículo para varias etapas del crecimiento al poder pasar de un modo a otro. Es bastante ligero y está disponible en tres colores: azul, amarillo y rosa.

Fácil, sencillo y para varias etapas de la niñez

Lo de práctico lo vemos a varios niveles en este producto. En primer lugar está el hecho de que no contenga tornillos o piezas pequeñas para su montaje, como comentan en la publicación que Xiaomi ha hecho en el foro Mi Neighborhood.

Lo segundo es lo fácil que se pasa de un modo a otro. En cuanto el niño ya domine el triciclo (y le hayan crecido las piernas), las ruedas traseras se pliegan convergiendo en una sola y se añaden los pedales, pasando a ser una bicicleta.

Está fabricado en plástico y resina, teniendo una resistencia de hasta 20 kilogramos de carga. El manillar y el sillín son ajustables, siendo válido para niños de hasta a hundred and ten centímetros de altura.

Triciclo 02

En modo triciclo, con las ruedas traseras desplegadas (los pedales se desmontan fácilmente).

Triciclo 03

De triciclo a bicicleta, se pliegan las ruedas traseras y se añaden los pedales en las frontales.

Triciclo 01

El sillín y el manillar se pueden ajustar en cualquiera de los modos para adaptarlo a la estatura del niño.

Como decíamos al inicio, este triciclo convertible se encuentra disponible en tres colores. El precio es de forty five euros al cambio, aunque de momento sólo conocemos la fecha de venta para China, donde empezará a distribuirse la presente semana.

Vía | David Ortiz




Back to top