Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

El Corte Inglés revela por error el precio de Google Home días antes de que llegue a España




Google Dwelling Mini
Photo: Adam Clark Estes (Gizmodo)

Adelantaba La Vanguardia que Google Dwelling llegaría a España en junio y parece que El Corte Inglés le ha dado al botón antes de tiempo. Los altavoces inteligentes y el router wifi de Google estuvieron a la venta en su web durante varios minutos esta tarde, revelando precios y modelos disponibles.

Todo indica que El Corte Inglés va a vender el Google Dwelling por 149 euros, IVA incluido. En Estados Unidos, donde está disponible desde noviembre de 2016, cuesta 129 dólares antes de impuestos. Parece que solo llegará en una opción de coloration: la que combina blanco con gris.

El Corte Inglés también pondrá a la venta el Google Dwelling Mini, la versión en miniatura del altavoz, por 59 euros IVA incluido. Este se había lanzado en octubre de 2017 por Forty 9 dólares antes de impuestos. A diferencia del grande, vendrá en dos opciones de coloration: gris claro o gris oscuro.

Por último, El Corte Inglés ha filtrado el precio del nuevo router de Google, que podrá conectarse por nodos para mejorar la señal inalámbrica de casa mediante la tecnología wifi mesh. Un nodo de Google Wifi costará 149 euros. Tres nodos, que cubrirían Four hundred metros cuadrados, costarán 359 euros.

Google ha confirmado a elEconomista.es que esta repentina filtración se debió a un error interno de El Corte Inglés. Se sabe que Media Markt también distribuirá los dispositivos Google Dwelling, suponemos que por el mismo precio, y que Amazon está preparando el desembarco en paralelo de sus altavoces Echo en España. ¿Qué marca es mejor? Descúbrelo aquí.

[El Androide Libre, elEconomista.es]




Back to top