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Netflix y la internacionalización del streaming




Netflix está cambiando hábitos de consumo de video, del binge-looking at a a lot de millones invertidos en contenido normal a presencia en casi toda plataforma posible, pero no termino de entender como ni siquiera la competencia pura y dura de HBO Tear o de Amazon Top Video sean capaces de ver el valor de su visión de contenidos globales.

Cualquier persona que spend Amazon Top Video va a encontrarse con una experiencia de uso cercana a lo ridículo donde el carrousel de opciones es apabullante y maravilloso pero 9 de cada 10 veces que uno hace click on en un titulo recibe este mensaje:

Amazon Video: This title is never any longer on hand in your fresh location
This title is never any longer on hand in your fresh location

Con lo cual pese a tener APV en mi SmartTV y en mi Apple TV… el uso es cercano a cero; con la excepción de The Man in The High Castle; y no hablemos de HBO Tear con una interfaz de uso unpleasant y una velocidad de carga unhealthy.

Cuando Monetary Times pone como bajada de una nota: “His global outlook disrupted the television industry, and our viewing habits” le dan en el clavo… porque el 50% de sus usuarios son internacionales y cada día consiguen más y más contenido que es barato, internacional y sobre todo genera lealtad local.




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