Evitar la reuniones individuales
Cuando te enfrentas a una avalancha de reuniones, muchos gerentes tienden a cancelar sus reuniones uno-a-uno con sus responsables directos.
Si bien esto podría liberar algo de tiempo de inmediato, en realidad, te costará tiempo a largo plazo. No tener un cronograma de revisiones y evaluaciones predecible puede generar errores, que tendrá que corregir más adelante, o una disminución en la productividad porque las personas no tienen claro cuáles son sus prioridades.
Los empleados a menudo encontrarán otras formas menos efectivas de conectarse contigo. Es posible que comiencen a enviarle muchos correos electrónicos o te esperen fuera de tu despacho para atraparlo entre las reuniones.
Con esto lo que se consigue es que estés constantemente distraído. Para ayudar a restablecer el sentido de previsibilidad, vuelve a establecer reuniones recurrentes semanales o quincenales.
Genera compromiso de hacer lo posible por mantenerlos, incluso, si eso significa conectarse durante un período de tiempo más corto. Y sobre todo, asegúrate de que vengan preparados para que no pierda el tiempo.
Imagen | Rawpixel
En Pymes y Autónomos | Reglas básicas para tener reuniones de éxito
También te recomendamos
24 días, 24 ideas beauty para mimarte antes de estrenar la Navidad
Estar ocupado no es ser productivo
El valor de las reuniones peródicas
–
La noticia
Evitar la reuniones individuales
fue publicada originalmente en
Pymes y Autonomos
por
Fosterwit
.
Source: {$feed_title)
Evitar la reuniones individuales