Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Evitar la reuniones individuales

Evitar la reuniones individuales

reunion

Cuando te enfrentas a una avalancha de reuniones, muchos gerentes tienden a cancelar sus reuniones uno-a-uno con sus responsables directos.

Si bien esto podría liberar algo de tiempo de inmediato, en realidad, te costará tiempo a largo plazo. No tener un cronograma de revisiones y evaluaciones predecible puede generar errores, que tendrá que corregir más adelante, o una disminución en la productividad porque las personas no tienen claro cuáles son sus prioridades.

Los empleados a menudo encontrarán otras formas menos efectivas de conectarse contigo. Es posible que comiencen a enviarle muchos correos electrónicos o te esperen fuera de tu despacho para atraparlo entre las reuniones.

Con esto lo que se consigue es que estés constantemente distraído. Para ayudar a restablecer el sentido de previsibilidad, vuelve a establecer reuniones recurrentes semanales o quincenales.

Genera compromiso de hacer lo posible por mantenerlos, incluso, si eso significa conectarse durante un período de tiempo más corto. Y sobre todo, asegúrate de que vengan preparados para que no pierda el tiempo.

Imagen | Rawpixel
En Pymes y Autónomos | Reglas básicas para tener reuniones de éxito

También te recomendamos


24 días, 24 ideas beauty para mimarte antes de estrenar la Navidad


Estar ocupado no es ser productivo


El valor de las reuniones peródicas


La noticia

Evitar la reuniones individuales

fue publicada originalmente en

Pymes y Autonomos

por
Fosterwit

.

Source: {$feed_title)
Evitar la reuniones individuales

Back to top