Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Google Home Max, un potente altavoz "inteligente" centrado en la música y potenciado por Assistant

Google Home Max, un potente altavoz "inteligente" centrado en la música y potenciado por Assistant

{$inline_image}

Google Home Max

¡Tenemos sorpresas! Google acaba de confirmar la llegada de un nuevo dispositivo del que no se había filtrado nada: Google Home Max, que es una especie de Google Home pero para quienes quieren calidad de sonido y potencia, el cual viene a acompañar a su hermano Google Home Mini.

Cuenta con dos tweeters y dos woofers, y según Google tiene un volumen hasta 20 veces más potente que Google Home. Con este dispositivo está claro que buscan enamorar a los amantes de la música.

‘Sound Smart’ ajusta el volumen y la calidad

El diseño es extremadamente limpio, no tenemos botones y todo se encuentra contenido en una carcasa de policarbonato con el frontal en tela, que estará disponible en blanco o gris. Su diseño permitirá colocarlo en posición vertical u horizontal.

Google Home Max contará con tecnología que han denominado ‘Smart Sound’, la cual permitirá «estudiar» el ambiente y lo que hay alrededor para así poder transmitir el sonido de forma eficaz. Si hay ruido en el ambiente subirá el volumen, si la gente está charlando y empiezan a hablar más alto se bajará el volumen.

Googlehomemax Chalk Explodeddiagram

Este nuevo altavoz contará con soporte a Assistant y recibirá comandos de voz en todo momento gracias a su micrófono integrado. Además, será compatible con servicios como YouTube, Google Music, Spotify y otros servicios de streaming musical, eso sí, nada de Apple Music.

Por supuesto también será compatible con Google Cast, Bluetooth y WiFi, ofreciendo varias opciones para transmitir sonido de forma remota.

Google Home Max: precio y disponibilidad

Google Home Max saldrá a la venta durante el mes de diciembre en los Estados Unidos, con la promesa de que llegará a otros países más adelante. Su precio será de 399 dólares e incluirá una suscripción de 12 meses a YouTube Red.

Google Home Max 1

Googlehomemax Chalk Vertical Frontangle

También te recomendamos


Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra


Pixel 2 no llega solo, Google prepara un nuevo Pixelbook con stylus, Google Home Mini y mejoras en Daydream VR


'South Park' ocasiona un caos al activar miles de altavoces Amazon Echo y Google Home en EEUU


La noticia

Google Home Max, un potente altavoz «inteligente» centrado en la música y potenciado por Assistant

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.

Source: {$feed_title)
Google Home Max, un potente altavoz "inteligente" centrado en la música y potenciado por Assistant

Back to top