Los regalos publicitarios siguen de moda
Bolsas personalizadas con el nombre de tu empresa, bolsas que sirven para llevar la compra o para en cualquier momento sacar de un apuro al cliente. Diseñadas con gusto, no se convertirán en ningún incordio sacarlas de paseo.
Los regalos publicitarios tienen un coste muy bajo y no dejan de ser una herramienta de comunicación dirigida a un público objetivo con el que pretendemos fidelizar y mantener la confianza.
Gratis, la palabra mágica
Hace unos días observé una cola dentro de una gran superficie. Pensé que habría una caja para cobrar, pero no: se trataba de un puesto con una crema de cacao donde una chica se afanaba en preparar unos biscotes con el preciado manjar.
¿Merecía la pena perder quizás un cuarto de hora por algo que estaba al alcance de los que conformaban la cola? Probablemente no, pero se trataba de algo gratis ¿por qué no tomarlo? ¿Aumentaron las ventas del producto? Tal vez sí, tal vez no pero logró captar la atención además de los estómagos, de muchos.Al fin y al cabo, nada es gratis como bien sabemos.
Regalos publicitarios
La utilidad es la clave. Ya pasaron esos tiempos ¿o no? de las camisetas con publicidad bien grande de «Carnicería Pepe» que se podía lucir para ir a la playa o practicar deporte. Mucho mejor apostar por un regalo que el cliente potencial pueda ver todos los días:
-
Un USB
-
Una taza
-
Una gorra
-
Un paraguas bonito
-
Un bolígrafo ecológico
Aspectos a considerar sobre los regalos de empresa
Al elegir los regalos de empresa hay que tener en cuenta lo siguiente:
-
Reflexionar sobre los objetivos a conseguir con ellos. ¿Fidelizar o hacer publicidad?
-
Elegir regalos que sean de utilidad y atractivos. Por esta razón mejor elegir opciones personalizadas con un diseño ajustado a los gustos de los clientes.
-
Y lo más importante, que ese diseño vaya acorde a la imagen que deseamos proyectar y a nuestra identidad.
En Pymes y Autónomos|Si tu empresa va a regalar este año en Navidad, que sean regalos personalizados
También te recomendamos
¿Somos la última generación 100% humana?
Promociona tu negocio: sorteos entre los clientes
El markéting de la crisis y la responsabilidad social corporativa
–
La noticia
Los regalos publicitarios siguen de moda
fue publicada originalmente en
Pymes y Autonomos
por
Joana Sánchez
.
Source: {$feed_title)
Los regalos publicitarios siguen de moda