Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Cómo hacer frente a un micromanager

Cómo hacer frente a un micromanager

micromanager

Trabajar con un micromanager, es decir, una de esas personalidades extremedamente controladoras y que ecsitan supervirsarlo todo, no es raro.

No puedes cambiar las cosas con una sola conversación, pero si empiezas a hablar de metas futuras, puedes ayudar poco a poco a tu jefe a empezar a confiar en ti ya supervisar menos.

Centrarte en tu futuro puede ayudarte a interactuar más productivamente en el presente. Inicia la conversación sobre las metas a largo plazo estableciendo una reunión individual para hablar de tu rol.

Explica que deseas comenzar a enfocarte en el desarrollo de tu plan de carrera, y pregunta sobre otras maneras de apoyar al departamento.

Proporciona ejemplos de los proyectos en los que deseas trabajar y el futuro papel que puedes desempeñas. Pide que trabaje contigo en un plan para adquirir las habilidades que necesitarás para llegar allí.

Importante, no te quejes del pasado y haz saber que aprecias su labor dirección pero, al mismo tiempo, transmite que deseas un mayor desarrollo profesional y protagonismo.

Imagen | Stocksnap
En Pymes Y Autónomos | El problema del micromanaging

También te recomendamos


Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


Cómo reconducir reuniones ineficaces


El problema del micromanaging


La noticia

Cómo hacer frente a un micromanager

fue publicada originalmente en

Pymes y Autonomos

por
Fosterwit

.

Source: {$feed_title)
Cómo hacer frente a un micromanager

Back to top