Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Logitech Craft es el teclado con dial pensado para los amantes de Photoshop

Logitech Craft es el teclado con dial pensado para los amantes de Photoshop

High Resolution Craft Lifestyle 12
Lo que os estamos presentando es un teclado, es obvio, pero la novedad que nos trae Logitech está en su esquina superior izquierda. Sí, eso que veis en imágenes es un dial, al más puro estilo Microsoft Surface Dial. Parece que la idea ha calado entre los desarrolladores de periféricos.

El nuevo producto responde al nombre de Logitech Craft y está orientado a los creativos que quieran tener esa posibilidad de acceder a herramientas de una forma más directa. El dial de aluminio se llama Crown y se lleva bien con Photoshop, Illustrator, Premier, InDesign, Word, PowerPoint y Excel.

Supongo que el funcionamiento de esto se entiende, pero si no es así os dejo con un vídeo en el que podemos verlo en acción, dejándonos tocar los ajustes de Photoshop de una forma cómoda y fina:

Además del giro del dial, tenemos una segunda forma de interactuar ya que la superficie es un botón táctil

Fuera de las aplicaciones citadas también hay acciones asociadas con el sistema, como el control de volumen, brillo, desplazarnos en páginas, etc. Hay que comentar que la parte superior es sensitiva al tacto, por lo que también es un botón, o una forma de desplegar menús contextuales.

En cuanto al teclado en sí, pues ofrece unas líneas reconocibles en la nueva línea de diseño de la marca, lleva retroiluminación que se adapta a las condiciones de la habitación, y es posible usarlo con hasta tres dispositivos a la vez (Easy-Switch).

Para el que tuviera dudas decir que es inalámbrico, con dos opciones: usar el receptor USB LogitechUnifying o tirar de Bluetooth. Si queremos colocarlo con cable la conexión que tenemos es USB-C.

Logitech Craft, precio y disponibilidad

 
El teclado Logitech CRAFT estará disponible a mediados de septiembre a un precio de 199 euros. Le acompañan en el lanzamiento los altavoces Logitech MX Sound, un mando de presentaciones y el ratón Logitech MX Master 2S.

Mx Sound Premium Bluetooth Speakers
High Resolution Craft Lifestyle 10
High Resolution Craft Lifestyle 11
High Resolution Craft Lifestyle 8
High Resolution Craft Enviro 3
High Resolution Crafe Enviro 5

También te recomendamos


El misterioso algoritmo que utiliza Photoshop para impedir que abras imagenes de billetes


Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar


Photoshop : los 14 retoques más fáciles que te van a dar mejor resultado para editar fotos


La noticia

Logitech Craft es el teclado con dial pensado para los amantes de Photoshop

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.

Source: {$feed_title)
Logitech Craft es el teclado con dial pensado para los amantes de Photoshop

Back to top