Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7×04 completo de 'Juego de Tronos'

Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7×04 completo de 'Juego de Tronos'

{$inline_image}

Got

A estas alturas de la película seguramente ya estéis más que familiarizados con la polémica, pero aquí un breve resumen: hace unos días, un grupo de hackers aseguraba haber conseguido acceso a la red de HBO, la popular cadena de cable. En un principio filtraron capítulos de varias series (‘Ballers’ y ‘Room 104’, por ejemplo), y resúmenes muy detallados de varios capítulos de ‘Juego de Tronos’. La gran incógnita es si tendrían más material. Ellos afirmaban que sí y amenazaban con hacerlo público. Y era una amenaza… hasta hoy.

Desde hace unas horas se puede encontrar online el capítulo cuarto de la séptima temporada (7×04) de ‘Juego de Tronos’. El episodio, cuya emisión oficial está prevista para este domingo, aparece ya en varios trackers de torrents. A partir de algunas capturas que están publicando los usuarios que ya lo han visto, el capítulo parece ser real aunque la calidad en sí no es demasiado buena (360p) y en todo el episodio se mantiene un cartel que reza «Sólo para visionado interno».

Got2 Captura del archivo filtrado con el capítulo 7×04

Desde Xataka podemos confirmar que el capítulo filtrado es real, aunque desconocemos si la versión es la final. Es decir, no se sabe si será la misma que se verá el domingo cuando HBO emita el oficial, si faltan efectos visuales por añadir, etc.

No es la primera vez, pero…

No es la primera vez que se filtra un capítulo de ‘Juego de Tronos’, aunque posiblemente estemos ante la filtración más peligrosa para HBO. Digo que no es la primera vez porque célebre fue ya el caso de los cuatro capítulos de la quinta temporada filtrados antes de su estreno, o el capítulo que el año pasado emitió sin quererlo una de las cadenas asociadas al canal.

Sin embargo, el momento es especialmente delicado ahora para HBO, ya que los hackers aseguran tener más de 1,5TB de material obtenido directamente de la red de la cadena. Cuando aparecieron las primeras filtraciones hace un par de días, muchos pensábamos que no tendrían nada más relacionado con la popular serie (a fin de cuentas, sólo publicaron resúmenes muy detallados), pero hoy los atacantes han demostrado que pueden tener en su poder más contenidos de los que podríamos creer.

Puede que, al igual que ocurrió con Netflix no hace mucho, los hackers estén dosificando los capítulos robados para intentar chantajear a HBO. O puede que tan sólo hayan conseguido el capítulo cuarto, que es el que han publicado hasta el momento, y los otros capítulos que filtraron a mediados de esta semana. «Puede». Por ahora, y a falta de más información y de una respuesta de HBO a este último suceso, son todo teorías sin confirmar.

En desarrollo…

También te recomendamos


"Anteriormente, en Juego de Tronos": ponte al día antes de la séptima temporada


Este fantástico gráfico muestra qué personajes de Juego de Tronos aparecen más en pantalla


Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo


La noticia

Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7×04 completo de ‘Juego de Tronos’

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.

Source: {$feed_title)
Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7×04 completo de 'Juego de Tronos'

Back to top