Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Cuándo es mejor no tener en cuenta los comentarios

Cuándo es mejor no tener en cuenta los comentarios

{$inline_image}

Feedback

Las opiniones y el feedback nos ayudan a aprender y a crecer. Pero es importante recordar que no todas las opiniones son útiles.

El principal factor que determina que una opinión no será de utilidad es que el feedback, que nos están transmitiendo, se caracteriza por ser excesivamnte general o vago.

Cuando comparten con nosotros información que no es específica y no saben idicarnos cúal es el problema, mejor obviarlo y no dedicarle la más mínima atención.

Lo mismo ocurre cuando esas opiniones nos las transmite una única persona.En este caso conviene constatar si es es una persona con opiniones fiables y, si lo que nos transmite se corresponde a una evidencia o es resultado de tener un mal día.

En estos casos, lo más conveniente es siempre constatar esa opinión con terceros que puedan refrendar o transmitir lo que nos están indicando.

Imagen | MorganK
En Pymes y Autónomos | Cómo obtener el feedback que necesitas

retroalimentación cuando es sólo la opinión de una persona. Es fácil fijarse en las críticas, pero la toma de una persona (no importa cuán influyentes puedan ser) no siempre es confiable. Sus comentarios podrían no ser ni siquiera acerca de usted – podría ser el resultado de tener un mal día o sesgo personal. Así que tenga cuidado de tal consejo hasta que obtenga la confirmación de otras personas.

También te recomendamos


Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016


Pasos para dar un feedback negativo


Cinco síntomas que te convierten en un mal jefe


La noticia

Cuándo es mejor no tener en cuenta los comentarios

fue publicada originalmente en

Pymes y Autonomos

por
Fosterwit

.

Source: {$feed_title)
Cuándo es mejor no tener en cuenta los comentarios

Back to top