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Aprender de los errores, ¿mejor comprensión o intransigencia?

Aprender de los errores, ¿mejor comprensión o intransigencia?

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Puede ser frustrante cuando un empleado no está funcionando bien o comete errores de manera continuada.

Sin embargo, en lugar de expresar tu estrés, ira y la reprimenda de la persona, un mejor enfoque es mostrar compasión y curiosidad.

Suspender el juicio, tomar tiempo para entender lo que pasó, y entrenar al empleado para el futuro mejorará la lealtad y la confianza, que a su vez puede dar vuelta alrededor de rendimiento.

Una respuesta enfurecida, por el contrario, erosiona la lealtad y la confianza e inhibe la creatividad elevando los niveles de estrés del empleado.

Tómate tiempo para reflexionar sobre cómo se siente para que pueda dar una respuesta más reflexiva, razonada y discernida y con un planteamiento más objetivo.

Luego ponte en lugar de tu empleado. Intenta empatizar con él. La empatía, por supuesto, nos ayuda a ser indulgentes y esto fortalece la relación con nuestro empleado al promover la lealtad

Imagen | stevepb
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La noticia

Aprender de los errores, ¿mejor comprensión o intransigencia?

fue publicada originalmente en

Pymes y Autonomos

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