Cómo captar la atención para un nuevo proyecto
Es difícil comenzar una nueva iniciativa, convencer a la gente para que escuche nuestra, la entiendan y actuar.
El poder materializar nuevas ideas es fundamental para el desarrollo de nuestra carrera y para reafirmar nuestra capacidad de liderazgo.
Una forma de impulsar su idea es proponer una prueba. Esto reduce el riesgo de implementar algo grande y nuevo.
El desarrollo de pruebas piloto proporcionan una ocasión de probar en el entorono real fuera de la propia organiación y crear los datos que cambia mentes.
Básicamente, es una manera rentable de vender su idea. Si no tienes capacidad para asignar un presupuesto para la realización de un piloto, entonces, necesitarás vender tu idea a aquellos que lo hacen.
Los fundamentos sobre los que se debe esructurar tu propuesta deben ser explicar cómo vas a medir el éxito del piloto y el impacto que tendrá en la empresa.
Imagen | TheoVesalainen
En Pymes y Autónomos | Cómo eliminar los obstáculos a las buenas ideas
También te recomendamos
¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?
Cambios que experimentarás al emprender
Cómo gestionar el emprendimiento híbrido
–
La noticia
Cómo captar la atención para un nuevo proyecto
fue publicada originalmente en
Pymes y Autonomos
por
Fosterwit
.
Source: {$feed_title)
Cómo captar la atención para un nuevo proyecto