Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Convierte tu experiencia en tu marca personal

Convierte tu experiencia en tu marca personal

marca personal

Desarrollar una reputación como experto en una materia puede conducir a promociones y nuevas asignaciones, así como abrir otras oportunidades profesionales.

Para ser reconocido por tu experiencia, debes comenzar por darte cuenta de que no tienes que ser un experto reconocido en todo el mundo de inmediato.

Debes de ser claro acerca de lo que haces y de aquello que no sabes. Compararte con los gurús de la industria puede resultar contraproducente, pero siendo honesto con tus conocimientos y lo nuevos que estás adquiriendo te llevará a ser respetado por los demás.

Siempre debes de asegurarte de que tu empresa entiende el valor de tu marca personal. Especialmente si tu experiencia no es parte de tus responsabilidades básicas, por eso, debes mostrar a tus superiores cómo tu perfil más visible puede ayudar a la organización.

Haz énfasis en la gama completa de talentos que has desarrollado para que tu nueva experiencia no acabe por encasillarte.

Imagen | AlexanderStein
En Pymes y Autónomos | El branding o marca personal como reto para el trabajador

También te recomendamos


Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo


Pau García Milà o por qué la 'sobreexposición' del emprendedor puede ser un boomerang


La experiencia de cliente como estrategia de negocio


La noticia

Convierte tu experiencia en tu marca personal

fue publicada originalmente en

Pymes y Autonomos

por
Fosterwit

.

Source: {$feed_title)
Convierte tu experiencia en tu marca personal

Back to top